Habrá cortes y desvíos en el tránsito desde el domingo hasta el lunes

La intendencia anunció las calles por las que no se podrá circular
Desde la tarde del domingo y hasta el lunes 19 de junio habrá desvíos en el tránsito y cambios en los recorridos de algunas líneas de ómnibus en diferentes puntos de Montevideo debido a obras, actividades sociales y operativas, informó la intendencia en su página web.

El domingo a partir de las 15 horas se realizará la procesión Corpus Christi por la avenida 18 de julio, lo que provocará alteraciones en el tránsito.

La procesión será desde la iglesia del Cordón, ubicada en 18 de julio y Tacuarembó, hasta la Catedral Metropolitana, en Ituzaingó y Sarandí. Según la intendencia, los ómnibus desviarán por las calles paralelas en caso de ser necesario.

Por otra parte, los semáforos del cruce de las calles Justicia y Amézaga estarán fuera de funcionamiento entre las 15.30 a 18.30 horas debido a una interrupción en el suministro de UTE.

Asimismo, habrá cortes en las calles Misiones y Zabala (de 8 a 12 horas) y entre Cerrito y Piedras (de 12 a 16 horas).

En tanto, el lunes 19 el Municipio B realizará trabajos de poda entre las 7 y 17 horas por lo que permanecerán cortadas las siguientes calles: Martín C. Martínez desde Daniel Muñoz a Uruguay; Joaquín Requena entre Eduardo Víctor Haedo y Daniel Muñoz.; Eduardo Víctor Haedo, desde Martín C. Martínez a Requena.

Los trabajos de poda ocuparán media calzada, por lo que no se podrá estacionar vehículos en esas calles hasta que finalice la tarea.

El lunes también se cortará la circulación en la calle Zabala, desde Piedras a Cerrito, entre las 9 a 15 horas; y en la calle Solís, entre Piedras y Cerrito, de 12 a 17 horas.




Populares de la sección