Hackearon Twitter de la ministra de Seguridad de Argentina

En la cuenta de la política Patricia Bullrich escribieron publicaciones ofensivas contra la funcionaria y el gobierno de Macri

La cuenta de Twitter de ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, fue hackeada por piratas informáticos que publicaron insultos dirigidos a la funcionaria y al gobierno del presidente argentino Mauricio Macri.

"Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad" señaló un tuit de la cuenta durante el hackeo, que duró una hora.

"Ministra inútil de Seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos" se leyó también en el texto de la biografía de la titular.

Hackeo Patricia Bullrich
La cuenta de la funcionaria fue hackeada durante una hora.
La cuenta de la funcionaria fue hackeada durante una hora.

Durante el hecho, la política compartía con el presidente Mauricio Macri un acto de entrega de sables a oficiales de las fuerzas de seguridad de ese país recién ascendidos.

"Me pueden hackear las veces que quieran, pero lo que tengamos que hacer lo haremos", sostuvo la ministra en una entrevista con la señal Crónica TV posterior al hackeo, según informó Infobae.

"Sin duda este es un gobierno que decidió investigar todas las amenazas e intimidaciones que puede haber, y en mi caso lo haremos también", indicó a Crónica TV.

Según el diario Clarín, la investigación para determinar la identidad de los atacantes está en marcha.

"Estamos trabajando para recuperar la cuenta", dijeron fuentes de la Casa Rosada al diario.


Populares de la sección