Harry Potter vuelve al cine por dos noches

La primera y la octava película del mago se reestrenarán como adelanto de Animales fantásticos y donde encontrarlos
Hace cinco años, Harry Potter pasó por última vez por las salas de cine, con la segunda parte de la adaptación de Las reliquias de la muerte, poníendole punto final a uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos tiempos para varias generaciones.

Piedra filosofal trailer

Pero claro, el dinero que permite ingresar la franquicia ha hecho difícil dejarla tranquila una vez llegado a su cierre. A la obra de teatro (y su versión literaria) Harry Potter y el legado maldito, se suma la expansión de la saga con el estreno el 14 de noviembre de la película Animales fantásticos y donde encontrarlos, la primera de cinco nuevas entregas vinculadas al mundo creado por J.K. Rowling.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Es con motivo de ese estreno que Movie volverá a proyectar dos de las películas de la saga del mago adolescente: la primera y la última, es decir, La piedra filosofal y Las reliquias de la muerte: parte 2.

reliquias trailer

La piedra filosofal se exhibirá el 31 de octubre, y al día siguiente se proyectará el final de la saga. Aún no están confirmados horarios ni salas, pero es de esperar que se haga el anuncio en los próximos días.

Populares de la sección