Harry Styles, de One Direction, incursionará en el cine

El cantante recibió una oferta del director Christopher Nolan para un filme sobre la Segunda Guerra Mundial
Si bien One Direction se encuentra en un momento de descanso para que cada uno de sus integrantes pueda embarcarse en proyectos solistas, uno de sus integrantes, Harry Styles, también aprovechará el tiempo para incursionar en el cine.

Según el portal Deadline, el director Christopher Nolan (Interestelar, la trilogía Batman: el caballero de la noche) le ofreció al cantante un papel en su próxima película, Dunkirk, un filme de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Si bien no se trata de un rol protagónico, se estima que con Dunkirk, Styles finalmente podría debutar en el cine, lo que se suma a su supuesto papel en la segunda temporada de la serie Scream Queens. Al cantante ya le habían ofrecido la posibilidad de actuar en una película, aunque finalmente rechazó la posibilidad.

Dunkirk narra la evacuación por parte del ejército británico de la ciudad escocesa de ese nombre en el año 1940, en lo que se conoció como Operación Dynamo, y que salvó la vida de 330.000 soldados ante un ataque alemán. La película cuenta con Mark Rylance (ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por Puente de espías), Kenneth Branagh y Tom Hardy (Revenant: el renacido) como protagonistas confirmados. Su estreno está previsto para 2017.

Populares de la sección