Hay cinco rutas cortadas a raíz de las lluvias del fin de semana

Las complicaciones están en Canelones, San José y Colonia
Este lunes permanecen cortadas cinco rutas en los departamentos de Canelones, San José y Colonia a raíz de las lluvias del fin de semana.

En Canelones, las rutas cortadas son la 82, a la altura del kilómetro 40, en Pando; la 6 a la altura del kilómetro 78, en San Ramón; y la 46 en el kilómetro 48, localidad de Beninson.

En San José está afectada la ruta 3, en el bypass de tránsito pesado. En Colonia permanece cortada la ruta 61 a la altura del kilómetro 24,500, en Picada Benítez.

Este fin de semana se registraron 33 personas evacuadas. El director del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), Fernando Traversa, informó a El Observador que si bien aún no hay una actualización de datos, se espera que la cantidad de desplazados empiece a descender y las familias puedan retornar a sus hogares.

El temporal de Santa Rosa llegó en la madrugada del sábado, primero con granizo y luego con intensas lluvias. En algunas zonas del país las piedras de hielo llegaron a tener varios centímetros de diámetro y llamaron la atención de varios que en la madrugada salieron a verlas.


Populares de la sección