HBO estrena tres nuevas series en América Latina en octubre

Las comedias Insecure, Divorce y el drama Westworld llegan a la señal de cable
La señal estadounidense HBO prepara el estreno de tres nuevas producciones originales para octubre.
La serie dramática y de ciencia ficción Westworld, una de las producciones más esperadas, se estrenará el domingo 2 de octubre en Estados Unidos y Latinoamérica. Creada para la televisión por Jonathan Nolan, guionista de Interestelar y Batman: el Caballero de la Noche" la serie está inspirada en la película de 1973 Westworld , el mundo de los robots asesinos", escrita y dirigida por Michael Crichton.

"A partir del provocativo concepto de la película original, quisimos plantear la siguiente cuestión: si una persona pudiera ser completamente sumergida en una fantasía en la que pudiera hacer lo que quisiera, ¿descubriría cosas sobre sí misma que preferiría no saber?", explicó Nolan en un comunicado oficial de la señal.

El reparto de Westworld incluye a por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrewy Wright.
Westworld trailer

En tanto, Sarah Jessica Parker, una de las figuras más reconocidas de la señal gracias a su papel en Sex & the city protagonizará una nueva serie para HBO. La actriz protagonizará la serie de comedia Divorce, que estrena una temporada de diez capítulos el próximo domingo 9 de octubre, exclusivamente por HBO. La serie se centra en un largo divorcio entre Frances (Parker) y Robert (Thomas Haden Church) y muestra "como enfrentan las consecuencias del fracaso de su matrimonio, no solo para ellos, sino también para sus hijos y amigos, un proceso que incluye incómodos encuentros en público y la intimidad de difíciles sesiones de terapia", indica la señal.

Por último, HBO también estrenará la comedia de ocho capítulos Insecure, creada por Issa Rae y Larry Wilmore. Con fecha de estreno también prevista para domingo 9 de octubre, en la serie Rae interpreta a Issa e la actriz Yvonne Orji encarna a su amiga Molly. L acomedia se propone aborda experiencias de mujeres negras "en el mundo real y lejos de los clichés".

Populares de la sección