HBO GO ya está disponible en Uruguay sin necesidad de tener cable

El costo de la suscripción es de US$ 13,99 e incluye el primer mes gratis
El servicio de streaming independiente de HBO GO ya se encuentra disponible en Uruguay a partir de este jueves, según anunció la cadena en un comunicado de prensa. Esto significa que aquellos que quieran contar con la plataforma de contenidos sin contratar un operador de cable para abonados podrán hacerlo descargando la aplicación disponible en la Apple App Store y en Google Play Store.

El costo de la suscripción, que incluye un mes gratis para los nuevos clientes online, será de US$ 13,99 al mes, alrededor de $400.

Se podrá acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS (un iPad o iPhone) o Android y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se podrá ver en la pantalla de los Smart TV, o a través de dispositivos Chromecast o Apple TV.

El lanzamiento en Uruguay se realiza en simultáneo con otros 17 países, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Chile y Paraguay. El anuncio y la puesta en marcha de esta nueva opción en el servicio de la cadena se realiza pocas semanas antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, una de las series más exitosas de la cadena. Pero además de este programa, estarán disponibles series como The Wire, Veep, Silicon Valley, Westworld, Deadwood y Los Sopranos.