HBO renueva Silicon Valley y Veep

La cadena anunció nuevas temporadas de sus comedias estrellas

Veep y Silicon Valley, dos de las comedias más exitosas de la cadena HBO, fueron renovadas por nuevas temporadas, según anunció la cadena este miércoles en un comunicado de prensa. Las series tendrá, por lo tanto, una quinta (Silicon Valley) y un séptima (Veep) temporada, que se estrenarán en 2018.

Ambas series forman parte del primetime de la cadena y han ganado varios galardones, entre ellos 14 Emmys (dos Silicon Valley, 12 Veep).

Silicon Valley fue creada por Mike Judge y se centra en el mundo de las startup del valle que da nombre a la serie, uno de los centros de desarrollo tecnológicos más importantes del mundo. Protagonizada por T. J. Miller, Thomas Middleditch y Zach Woods, Silicon Valley se encuentra actualmente en emisión de su cuarta temporada, todos los domingos a las 23 horas.

silicon valley

Veep, por su parte, está protagonizada por la multipremiada Julia Louis-Dreyfus en el papel de Selina Meyer, una política que escala posiciones hasta convertirse en la presidenta de Estados Unidos. El reparto lo completan Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh y Reid Scott. La serie se encuentra en su sexta temporada y emite sus capitulos a las 23.30, al término de Silicon Valley.

veep

Los capítulos anteriores de estas series pueden verse en la plataforma premium HBO GO.






Populares de la sección