HBO trabaja en cuatro posibles continuaciones para Game of Thrones

Cuatro guionistas así como George R.R. Martin están implicados en esta ampliación del universo de la serie
La cadena HBO trabaja en cuatro posibles series que darían continuidad a Game of Thrones, su exitosa producción de fantasía épica a la que le quedan tan solo dos temporadas, informó este jueves el medio especializado The Hollywood Reporter.

Cuatro guionistas así como el creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, están implicados en estos potenciales intentos para ampliar el universo de la serie que protagonizan Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey.

Martin colaborará con Jane Goldman y Carly Wray en dos de esos proyectos, mientras que Max Borenstein y Brian Helgeland darán forma a las otras dos ideas.

Por el momento se desconoce si se trata de historias que suceden antes o después de la narración de Game of Thrones o si, por el contrario, son narraciones derivadas de su trama.

Los máximos responsables de una serie, Dan Weiss y David Benioff, no están involucrados en la escritura de estos proyectos, pero figurarían como productores ejecutivos junto con Martin si finalmente alguno de ellos recibiera luz verde.

Considerada como la gran producción televisiva de la actualidad, Game of Thrones estrenará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio.

Entre otros méritos, Game of Thrones es, con 38 premios Emmy, la serie más galardonada en la historia de los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

Con solo siete episodios, la temporada más corta hasta ahora de la serie, esta nueva entrega de Game of Thrones se ha rodado en países como Irlanda del Norte, Islandia y España.

Debido a que el invierno ha llegado a la trama del show, el equipo de producción requirió diferentes condiciones climáticas para grabar estos nuevos episodios, por lo que en lugar del habitual estreno primaveral se retrasó la fecha de la premiere hasta el verano.

The Winds of Winter, que fue el final de la sexta temporada y el capítulo más largo de la serie hasta ahora, con casi 70 minutos, reunió en su emisión a finales del junio pasado a 8,9 millones de espectadores.

Fuente: EFE

Populares de la sección