Estilo de vida > Marcas

Hello Kitty lanzó su propia línea de vinos

La propuesta fue ideada por la empresa Sanrio y Torti, productora de vinos italiana
Tiempo de lectura: -'
05 de octubre de 2016 a las 11:37


Si algo le faltaba a la popular Hello Kitty era tener su propia línea de vinos. La propuesta, que se compone de seis tipos de vinos diferentes, fue creada por la marca Sanrio, propietaria de los derechos de la gatita japonesa, y la productora de vinos italiana Torti, en un impulso por llegar a nuevas fronteras con la marca.

En la página web de Torti se pueden encontrar las diferentes versiones de la bebida diseñada por la empresa japonesa, que se pueden adquirir para Europa, Asia y Norteamérica. Cada botella viene en una caja con un diseño especial vinculado a la caricatura

Además, según publicó el sitio Mashable, el restaurante Antonello, ubicado en California comenzó a vender dos variantes de esta nueva bebida.



Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...