Hicieron un asado abajo del agua

La proeza de un grupo de amigos argentinos de La Emilia se hizo viral

Durante una inundación en la localidad bonaerense de La Emilia, un grupo de amigos afrontó el desastre natural con humor y publicó una serie de fotos en Facebook en las que se los puede ver haciendo un asado con el agua crecida.

Según el diario argentino Clarín, las fotos fueron publicadas por Coky Nuñez, músico de La Emilia, quien compartió las imágenes del grupo de amigos afrontando la inundación.

"Ese día nos juntamos igual porque pensamos que ese agua era la que volvía y nada más, que ahí se iba a terminar. Así que nos subimos al techo, tocamos la guitarra como siempre", dijo Nuñez en el programa Nos Estamos Conociendo de Radio Nacional de Argentina, apuntó la publicación.

Embed

"Fuimos a comprar unos chorizos y el carbón. Al agua le faltaban todavía 10 centímetros para que llegara a la parrilla, así que nos pusimos a prender el fuego igual. Y bueno...era la hazaña de la vida hacer el asado bajo el agua", agregó.

Los jóvenes compartieron las fotos bajo las etiquetas #inundación #laemilia #terraplén #asado #asadoargentino #rock #amigos #loscokis #espiritulibre. E inmediatamente, otros usuarios las replicaron en Facebook y Twitter, y también les escribieron decenas de mensajes de apoyo.

La localidad, de 5.500 habitantes al norte de la provincia de Buenos Aires, a una hora de la ciudad de Rosario, tuvo más de 600 evacuados, informó Clarín.