Hollywood quiere películas sobre Uber

Los estudios Universal y Fox se encuentran preparando filmes de comedia inspirados en la aplicación de transporte

Debido a la popularidad de Uber en países como en Estados Unidos, los estudios de cine de Hollywood se encuentran preparando películas inspiradas en la aplicación de transporte también disponible en Uruguay.

Según The Hollywood Reporter, los estudios Universal y Fox adquirieron dos guiones de comedias cuya trama gira en torno a los chóferes y pasajeros de la aplicación. Mientras que Universal realizará un filme en el que el actor Will Ferrell (Guerra de papás) interpretará a un conductor de Uber que debe lidiar con una pasajero delirante y exconvicto, Fox se encuentra desarrollando Stuber, un filme aún sin protagonista en el que un chofer de Uber recoge en una noche a un policía que trabaja en el caso más peligroso de su carrera.

De acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter, ambos estudios desconocían la intención del otro por impulsar los respectivos proyectos. Mientras que el guión de Fox fue escrito por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Quiero matar a mi jefe y la futura Spider-Man: homecoming), la película de Universal junto a Will Ferrel cuenta con la pluma de Brendan O'Brien, autor de la taquillera Buenos vecinos.


Populares de la sección