Hombre a prisión por violar a su hija de 15 años

El caso ocurrió en Cerro Chato

La Justicia procesó con prisión a un hombre que violó durante tres años a su hija, que actualmente tiene 15 de años, en la localidad de Cerro Chato.

El auto de procesamiento del violador fue dictado por la jueza de Florida, Annabel Gatto de Souza. La magistrada concluyó que el hombre cometió "reiterados abusos" contra su hija, con la que convivía junto a su esposa y sus demás hijos.

La adolescente declaró ante la jueza que la primera violación ocurrió una día en momentos en que su madre y hermanos no estaban en la casa, situación que habitualmente ocurría los días domingo.

La joven también dijo que su padre empleaba la violencia. "Varias veces me tiró con lo que tenía en la mano", declaró la víctima ante la jueza Gatto de Souza, según consta en el auto de procesamiento que divulgó el Poder Judicial.

"Yo una vez le dije que me dejara...porque iba a denunciarlo y él me dijo que iba a decir que yo inicié todo... yo tenía miedo...porque había un revólver y cuchillos en la casa (...) me dijo que tenía una bala para mi madre...que a veces tenía ganas de dispararle...acuchillarla o ponerle una almohada", relató la menor.


Populares de la sección