Homero de Los Simpsons habló en vivo con la audiencia

El personaje de la serie animada mencionó a Donald Trump

La serie animada estadounidense Los Simpsons, una de las más longevas en su género, intentó aportar un nuevo giro en su formato al insertar un segmento en vivo dentro de su capítulo. El actor de doblaje de la versión en inglés, Dan Castellaneta, brindó respuestas al aire a preguntas que la audiencia realizó por teléfono y a través de las redes sociales en un episodio emitido el domingo 15 de mayo.

Sentado detrás de un escritorio y portando una corbata, Homero respondió diferentes preguntas en dos emisiones –una para la programación de la costa este y otra para la costa oeste de Estados Unidos – y mencionó eventos contemporáneos como un partido de baseball entre las ciudades de Toronto y Texas así como la aparición del rapero Drake en el programa de comedia Saturday Nigh Live. Entre las preguntas de los espectadores, también hubo aquellas en referencia a los personajes del programa, como cuando Homero fue consultado sobre quién era su amigo preferido, Lenny o Carl.

Homero Simpson en vivo

El personaje también fue consultado por el panorama político actual de Estados Unidos y respondió, según informa The Guardian, a una pregunta sobre Donald Trump en la que anunció que prefiere al demócrata Bernie Sanders debido a su comida, una referencia hacia la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, cuyo fundador fue el Coronel Harland Sanders.

En Latinoamérica se repetirá un formato similar que se emitirá el lunes 16 de mayo en la señal Fox a la hora 22 de Uruguay. Según explicó en febrero el productor de la serie Al Jean, el segmento en vivo se realiza a través de una tecnología de animación por movimiento que toma las acciones del actor de doblaje y las trasladadas al personaje.

Populares de la sección