House of Cards y un guiño al vocero presidencial de Trump

Un error de vestuario de Sean Spicer fue parodiado por la cuenta de Twitter de la serie de Netflix
El viernes, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, se paró ante los medios para otra de sus rutinarias conferencias de prensa. Sin embargo, un detalle de su vestimenta llamó la atención de todos: el prendedor que llevaba en la solapa de su saco con la bandera estadounidense estaba al revés.
Embed

Los periodistas se lo hicieron notar y se tomaron el asunto con humor, preguntándole a Spicer si era "un pedido de ayuda". Las burlas se mantuvieron en Twitter, pero una de las que más llamó la atención llegó desde la cuenta oficial de la serie de Netflix House of Cards.
Embed

"Tu lealtad no nos ha pasado desapercibida", manifestaba el tuit de la serie, en referencia a la casual similitud entre el prendedor invertido y el logo de la serie, que es la bandera estadounidense colocada de la misma forma.

No es la primera vez que House of Cards se mete con gobiernos del mundo real. Mandatarios de la región como Cristina Fernández o el peruano Pedro Pablo Kuczynski fueron objeto de menciones o comentarios jocosos de parte de las redes de la serie.