HSBC ofrece un sábado de descuentos en Carrasco

El sabado habrá una nueva edición de Paseo Rostand, un evento con más de 20 locales de moda y gastronomía con ofertas de la mano del banco HSBC

El próximo sábado 11 de junio, entre las 11 y las 19 hs se celebrará una nueva edición de Paseo Rostand en Carrasco. Los visitantes podrán disfrutar de una tarde diferente de interacción con el barrio, la arquitectura, la diversión y las compras.

Algunas marcas que presentarán descuentos del 30% con tarjeta de crédito y del 35% con la de débito de HSBC serán: Apuesto, Astrid, Black & Liberty, Bodega Garzón, Caro Criado, Colinas de Garzón, De La Paz Petit, Dessange, Gron, Haveli, Laura Rath, Magnolia, Malabia, Mandinga, Masala Haus, Pecarí, Rose Galfione, VDamiani, Mariapasión, Paudan y Sigma.

La calle Rostand, entre Sáez y Otero, estará vestida con sus mejores colores en torno a propuestas temáticas preparadas especialmente para la ocasión. Glamburguer, Mercado Verde, Crepas, Entre Ruedas Food, Patagonia Brewing y Artesanales beer cooled, son algunos de los food trucks que se estacionarán en el lugar. También estarán presentes Guisolfo y Oslo Brunch, y El Bar -en "Casino Carrasco"- ofrecerá un "menú Rostand" diseñado especialmente para la ocasión.

La música estará a cargo de bandas que se presentarán en el escenario principal, y con DJs que ambientarán el comedor de los food trucks.