Humor por partida cuádruple en Paullier y Guaná

Un show de cuatro comediantes, incluyendo a Pablo Aguirrezabal, inaugura ciclo en el boliche

Con la conjunción distendida de boliche y teatro que permite Paullier y Guaná, los comediantes Pablo Aguirrezabal y Fito Galli presentarán hoy su más reciente show de humor, Montevideo Stand-Up.

A presentarse todos los miércoles de abril con diferentes invitados, el espectáculo de comedia fusionará el stand-up con la música en variados estilos.

En esta primera presentación, Galli adoptará el rol de maestro de ceremonias y Aguirrezabal se encargará del cierre del espectáculo, aunque en las fechas siguientes los dos comendiantes rotarán entre esos dos roles.

Aguirrezabal, conocido por sus personajes humorísticos y sus columnas radiales, también es escritor de obras de teatro, libretista e intérprete de murga. En esta oportunidad, mezclará su costado humorístico con el musical, abriendo una conjunción que incorporará personalidades del ámbito artístico que se vuelquen al humor en próximas funciones.

El show de hoy, que comenzará a las 21 horas, incluirá a la actriz y dramaturga María Rosa Oña y al comediante Diego Vignolo. También participará Juana Caótica, más nueva al género, pero destacada por un humor desenfadado y fresco.

Sin unidad temática que los ate, cada comediante podrá demostrar su propio estilo y su propia preferencia de contenido. Las entradas para el espectáculo se encuentran a $250 en Paullier y Guaná.


Populares de la sección