Alain Mizrahi y Fabián Bia
Natalia Moris y Marie-France Bourgeois
Alejandro Almeida y Martín Núñez
Robert Hell y Lucía Frugoni
Alejandro Almeida y Martín Núñez

Sociales > Seminario

IAB presentó el seminario Métricas en HD

Se llevó a cabo la primera edición del seminario Métricas en HD, una jornada dedicada a poner foco en los números que hacen a la industria digital.
Tiempo de lectura: -'
18 de abril de 2016 a las 22:47

Más de 200 personas participaron de la actividad, demostrando el gran interés por mantenerse actualizado con las variadas exposiciones de Alain Mizrahi, de Grupo Radar; Marcos Christensen de comScore; Natalia Alarcón de AdCuality y Javier Montanaro de Headway Digital. En la conferencia se conocieron datos interesantes, como que en 3 años, el número de personas con celular se multiplicó por 13, llegando a 1.6 millones de uruguayos. También, que la cantidad de tiempo que los uruguayos dedican a Internet es el 44% del tiempo total dedicado a todos los medios.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...