Ideas Uruguay presenta congreso y exposición para el sector inmobiliario

El 4º Uruguay Real Estate y la 3º. Expo Vivienda Social se desarrollarán durante tres días en la IMM
La Revista Opción Inmobiliaria, publicada por la Editorial Ideas Uruguay, organiza y presenta la 4ta. edición del Congreso Uruguay Real Estate y la 3ra. "Expo Vivienda Social", encuentro y exposición que reunirá a integrantes y profesionales vinculados al sector inmobiliario y turístico del país. Las actividades serán hoy, mañana y el jueves 4 en la Intendencia de Montevideo.

Entre los principales objetivos que promueve la nueva edición del Congreso Uruguay Real Estate, está el crecimiento del sector, tanto en la difusión como formación, para que los operadores inmobiliarios puedan desarrollar sus negocios con mayor éxito.

Por tal motivo es que brindará dos días de capacitación con charlas y disertaciones de interés y actualidad por parte de distinguidos expertos profesionales, tanto a nivel nacional y regional. Se trata de conferencias que abordarán las últimas tendencias y perspectivas del sector inmobiliario.

El programa comenzará hoy desde la hora 8 con las acreditaciones para las disertaciones. Bajo el título de "Jornada de Tecnología", es que participarán expertos de Argentina y Uruguay en temas relacionados al marketing estratégico y digital, Internet, portales inmobiliarios en América Latina, últimas tecnologías y nuevas tendencias. Las charlas a presentarse durante el primer día serán hasta la hora 16.45 inclusive.

Posteriormente y hasta las 18.15 horas se ofrecerá un espacio denominado "Segmento de Vivienda Social". Para el miércoles 3 desde la hora 9, se llevará adelante un segmento denominado "Lavado de activos". Algunos de los especialistas en el tema que fueron invitados a disertar son el Dr. Leonardo Costa, el escribano Antonio Sarachu, Dr. Diego Baldomir y Daniel Mitzer. Este espacio se extenderá hasta la hora 18 (con break y almuerzo incluido en el medio).

Estas ediciones del Congreso Uruguay Real Estate y de la exhibición "Expo Vivienda Social" cuentan con el apoyo de su Premium sponsor Guyer & Regules y del Ministerio de Turismo y Deporte – Uruguay Natural. Respalda también la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), Asociación de Agentes Inmobiliarios de Uruguay (Adiu), la Cámara de la Construcción y Asociación de Inmobiliarios de la Costa de Canelones (Adicca).

Otras entidades que acompañan en estos eventos son Asociación Americana de Rematadores, Balanceadores y Corredores Inmobiliarios (Aarcib), Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro (CMCPSI) y el Instituto Cooperativo de Consultoría y Asesoría (Icca).

Expo vivienda social - Ideas Uruguay.jpg
Una de las disertaciones durante la 3º edición del Uruguay Real Estate, en el año 2015<br>
Una de las disertaciones durante la 3º edición del Uruguay Real Estate, en el año 2015

Expo Vivienda Social
La exposición estará abierta a todo público, y tendrá como labor y objetivo la exhibición de una gran variedad de productos y servicios del sector. Esta propuesta apuntará a difundir y presentar proyectos y desarrollos de vivienda social, amparados bajo la ley N° 18.798, convirtiéndose en una buena oportunidad para quienes estén en la búsqueda de compra de vivienda, inversión o para aquellos que soliciten información sobre el mercado.

Este espacio juntará también a empresas relacionadas al sector con promociones importantes en sus proyectos inmobiliarios. Estarán exponiendo sus emprendimientos, algunos con descuentos estacados para participantes de la feria, diversas empresas y entidades, entre ellas el Banco Hipotecario del Uruguay, Campiglia, Kopel-Sánchez (Ventura), Covello Internacional, Grupo Ivory (Town Park Montevideo), Altius Group y M y M Propiedades.

Participarán también la compañía Casa Propia (Argentina), Vitrium Capital (Edificio 01 - Parque Batlle), Inmobiliaria Pallares Bruzzone, Uruterm Ltda., Xintel (Argentina) y Pilar Centenario (Argentina). Otras firmas que tendrán stands son Re/Max UNICO, Re/ Max FOCUS, Sim Design, Mariela Rodríguez Propiedades, Kosak, Ideal e Ipar Propiedades.

El congreso será durante hoy y mañana, mientras que la Expo Vivienda Social se desarrollará durante tres días. El costo de la inscripción es de $ 1.500 más IVA y para socios de CIU, ADIU y ANRTCI el costo es de $ 1.200 más IVA. Las inscripciones al congreso se pueden realizar a través de Alejandro Bertiz, director de la Editorial Ideas Uruguay, al teléfono 092 777 529.

Populares de la sección

Acerca del autor