Identificaron a dos responsables del ataque a hinchas de Peñarol en Santa Lucía

Un grupo de personas identificadas con indumentaria de Nacional disparó contra tres jóvenes

La Policía identificó a dos personas que dispararon contra hinchas de Peñarol en la plaza de Santa Lucía, Canelones, en la noche del martes, informó Telenoche en base a fuentes del Ministerio del Interior. De todas maneras, la Policía aún no ha logrado detenerlos y en la tarde de este jueves los busca.

Un grupo de personas identificadas con indumentaria de Nacional irrumpió en la plaza de Santa Lucía e intentó robar las banderas de los hinchas de Peñarol que festejaban el aniversario 125 del club. Tres jóvenes, uno de 22 y otros dos de 19, fueron baleados.

Según testigos, varias personas con camperas de Nacional estaban armadas. Sebastián, hincha de Peñarol de 19 años que ahora está internado en el hospital Maciel en estado grave, se abrazó a su bandera para impedir que se la roben, y recibió cuatro disparos por la espalda. En ese instante cayó al suelo y los atacantes se llevaron su bandera.

Otros dos hinchas de Peñarol resultados heridos: uno en la rodilla y otro en un pulmón. Este último debió ser trasladado al hospital Americano para ser operado.

Ninguno de los atacantes fue identificado por las víctimas, pero el incidente fue registrado por cámaras de seguridad.


Populares de la sección