IMM analiza alternativas para mejorar transporte a estadio de Peñarol

El intendente opinó que en media hora se debería hacer llegar 30.000 personas hasta el Campeón del Siglo
Martínez: "El dinero es por donde empieza el gran problema de los taxis"

El intendente Daniel Martínez se refirió a los problemas de circulación que se ocasionaron a raíz de los eventos realizados en el estadio de Peñarol y aseguró que la intendencia trabaja en el tema para revisar los traslados de pasajeros para los partidos.

Cuando haya un partido importante, en "media hora a 30.000 personas hay que hacerlas llegar al estadio de Peñarol y a reventar a una hora se tienen que ir", dijo Martínez en entrevista con El Observador TV. "Estamos trabajando el tema. Tratamos de colaborar. Estamos buscando una posición de colaborar", agregó.

El intendente repitió lo que ya había comentado el lunes pasado sobre los trancazos en el tránsito el día del partido de Peñarol contra River de Argentina. "Si yo no me enganchaba con la caravana de Tabaré estaba por llegar al estadio todavía", expresó.

En "media hora a 30.000 personas hay que hacerlas llegar al estadio de Peñarol y a reventar a una hora se tienen que ir". Daniel Martínez, intendente de Montevideo.

El jefe comunal también se refirió a la decisión del gobierno de eliminar el dinero de los taxis y señaló que no será de un día para otro sino que se tratará de un "proceso".

Desde hace algunos meses, la Intendencia trabaja en conjunto con la Gremial de taxis para encontrar mecanismos que mejoren el servicio. Se manejaban 14 puntos a tratar, entre los que se encontraban el funcionamiento del uso del cinturón de seguridad, el tamaño de los taxis, así como la conducta de los choferes. El intendente espera de que para mediado de año "se cumpla" con los puntos acordados.



Populares de la sección