IMM designó al nuevo director del área Limpieza

Es un ingeniero agrónomo especializado en temas ambientales
Luego de la renuncia del exdirector de Limpieza, Néstor Campal, la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) designó al ingeniero agrónomo Óscar Caputi para ocupar el cargo.

El anuncio fue realizado por el director de Desarrollo Ambiental, Óscar Curutchet, quien definió a Caputi como "un gestor público". Caputi trabaja en IMM desde hace 32 años, y en el último tiempo se desempeñaba en el área de espacios verdes. Se especializa además en temas ambientales.

Según dijo Curutchet a TV Ciudad, el nuevo director de Limpieza es un "articulador, una persona de diálogo, que se incorpora a un equipo de trabajo que ha tenido cambios importantes".

La designación de Caputi se enmarca en una serie de cambios directivos y políticos en el área de Desarrollo Ambiental, que Curutchet definió como una de las que enfrenta los desafíos más importantes de la ciudad.

En 2015 fue removido el director de Mantenimiento de la comuna, Pablo Escalante, luego de que se dieran atrasos de meses en la recolección de residuos debido a la falta de camiones y paros gremiales. El pasado mes de abril también fue removido el director del área Operativa de Limpieza, Daniel Nogueira, y hubo cambio en los directores de las áreas Este y Oeste.


Populares de la sección