IMM realizará operativo especial de control

Inspectores recorrerán las principales avenidas de la ciudad y zonas de fiestas desde las 18 horas del miércoles 24 hasta las 20 horas del jueves 25

Con motivo de los festejos por la Noche de la Nostalgia, el próximo miércoles 24 de agosto la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) realizará un operativo especial de control del tránsito.

Según publicó la comuna en su página web, un total de 50 inspectores de tránsito, 12 patrulleros y 12 inspectores en motocicleta recorrerán la ciudad desde la hora 18 del miércoles. El objetivo es realizar un "amplio operativo de prevención de accidentes y concientización".

El control se realizará en las grandes avenidas de la ciudad y en zonas donde se concentren fiestas, y los inspectores trabajarán hasta la hora 20 del jueves 25. Cada equipo de inspectores estará integrado por inspectores de tránsito y policía de tránsito.

Noche de la Nostalgia 2016

Con el objetivo de controlar la zona metropolitana, y la entrada y salida de la capital como en años anteriores, la imm trabajará en el control del tránsito en conjunto con las intendencias de Canelones, San José, la Policía Caminera y Policía de Tránsito.

Como forma de concientizar sobre la seguridad vial, se entregará folletos con información sobre los límites de velocidad, el consumo de alcohol y otras drogas, el uso del casco y de cinturón de seguridad.

Por otra parte, la comuna instaló puntos de información sobre tránsito en conjunto con la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) en distintos puntos de la ciudad. El eslogan para la campaña de este año es "No te des vuelta: en el tránsito cero alcohol y otras drogas".


Populares de la sección