Importantes oportunidades de negocios por genética en la Rural

Ofrecerán reproductores que participarán de las calificaciones y también habrá remates de elite
Además de un ser una gran muestra ganadera, comercial, industrial y artesanal, la Expo Prado es una instancia de oportunidades únicas para realizar excelentes negocios por la mejor genética disponible en el país. Varios de los reproductores más destacados de las diferentes razas y especies se ofrecen en los remates de las diversas razas, tanto animales que concurren a competir como otros de excelente calidad que concurren a venta.

"Que la evolución genética sirva para aumentar la producción”, Gerardo Zambrano, de @ZambranoyCia

Para incentivar la inversión, la Asociación Rural del Uruguay (ARU) ofrece atractivas condiciones como flete gratis a todo el país para todos los animales, y una amplia gama de opciones financieras que brindan los diferentes bancos de la plaza local. Los remates de la muestra se harán en régimen de bandera libre y habrá otros particulares a cargo de firmas rematadoras específicas.

VentasPrado1.jpg

Programa de remates

El domingo 11 a la hora 18.30 se hará el 9º remate Criollos en Acción, que realizan en conjunto las cabañas Septiembre, Santa Elena de Guarapirú y La Pacífica, actividad que se hará en la Manguera.

El lunes 12, a la hora 17, rematarán ovinos de las razas Hampshire Down, Ile de France, Frisona Mulchschaff, Poll Dorset, Suffolk y Southdown. A las 19, en la Manguera, ofrecerán equinos Criollos y Peruano de Paso. Y a la hora 20 se hará el remate Hereford denominado Madres Superiores, en el salón Multiespacio.

"La genética fue clave para acceder a los mejores mercados", José Aicardi de @MegaagroUy

El martes 13 a la hora 18 rematarán ovinos de la raza Texel, en la Manguera; y a las 20 harán el remate especial de vientres de la Sociedad de Criadores de Corriedale del Uruguay, en el salón Multiespacio.

El miércoles 14 a la hora 15 rematarán reproductores de la raza ovina Corriedale; y a la hora 17 ofrecerán Merilín, Ideal, Merino Australiano y Merino Dohne, en el Galpón de Ventas. Y a las 18.30 se hará el remate La Noche Braford, en el salón Multiespacio.

"ARU brinda grandes facilidades para invertir en genética”, Daniel Dutra de @ESCRITORIODUTRA

El jueves 15 a la hora 12 rematarán Charolais; y a la hora 16 Limousin, Shorthorn, Brangus y Brahman, en el Galpón de Ventas.

Los suinos se ofrecerán el viernes 16 a la hora 15 en el galpón de la especie. A la hora 16 Hereford y Polled Hereford en el Galpón de Ventas; y a las 18 ofrecerán las razas Holando, Normanda y Jersey en el Galpón Número 1.

VentasPrado2.jpg

"Se precisan toros porque el ternero sigue valiendo mucho”, Federico Rodríguez, de @escfrodriguez

También a la hora 18, pero en el salón Multiespacio, se hará el remate denominado Noche Angus, donde ofrecerán vientres y animales que participaron de la exposición de la raza.

Y el sábado 17, a la hora 18, en la Manguera ofrecerán los equinos Cuarto de Milla, Appaloosa y Paint; y a la hora 19 se hará el remate Potros por un sueño, organizado por la Sociedad de Criadores de Cuarto de Milla del Uruguay.

En @ExpoPrado se compra la mejor genética al menor precio”, Ignacio Victorica, de @victorica_y_aso

Acerca del autor