Incautaron 13 autos de alta gama que eran vendidos a $ 80 mil

Hay 14 detenidos que declaran ante la Justicia
La Jefatura de Policía de Maldonado incautó este lunes 13 vehículos de procedencia extranjera. Los autos tenían documentación falsa y estaban matriculados en Brasil, si bien aún se están haciendo pericias para confirmar de dónde llegaron a Uruguay. Hay 14 personas detenidas por este caso.

El vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, Joe López, dijo a El Observador que los detenidos están declarando en este momento, por lo que no descartan que haya más personas detenidas vinculadas con este caso en los próximos días. "Se está investigando en qué consistía la maniobra", señaló.

López dijo que la mayoría de los autos son de alta gama y todos fueron incautados en Maldonado. Según información primaria, los eran vendidos a un precio mucho menor que el del mercado y era posible conseguirlos por unos $ 80 mil. Entre los detenidos también están quienes compraron los coches.

"Ahora se está haciendo el análisis y se le está pidiendo a Brasil la documentación y datos sobre estos vehículos para establecer si son vehículos hurtados o clonados", sostuvo.

Populares de la sección