Incendio en Punta Carretas: "Estábamos trabajando y sentimos una explosión"

Funcionarias contaron los momentos de tensión que se vivieron. Vea el video

Embed

Las funcionarias de una peluquería que se encuentra junto al local de Arredo, donde inició el fuego en el Shopping Punta Crretas, relataron a El Observador los momentos de tensión que se vivieron en el centro comercial cuando inició el fuego.

"Estábamos trabajando y sentimos una explosión. Pensé que nos estaban robando porque sentí como un tiro, pero eran los vidrios que estaban explotando. Es la segunda vez que me pasa, no sabía ni cómo bajar las escaleras", dijo la empleada que trabajan en Punta Carretas hace 12 años.

Varios de los funcionarios no tuvieron tiempo de tomar sus pertenencias al momento de salir, por lo que aguardan novedades de Bomberos para saber si podrán ingresar nuevamente al shopping en algún momento del día.

El local que se incendió se encuentra en el tercer nivel del shopping. Bomberos realizan tareas en el lugar para controlar el fuego y todo el personal fue evacuado mediante altoparlantes.

Embed

Este es el tercer incendio que se registra en el centro comercial. El primero fue en 2000 y el segundo en 2010. En 2013 se registró un episodio menor donde una chimenea del tercer nivel se prendió fuego.


Populares de la sección