Incendio en Punta Carretas Shopping está "controlado"

La vocera de Bomberos indicó que pueden ser los locales afectados

Embed

La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, dijo a El Observador que el incendio que comenzó sobre las 11:30 en el shopping Punta Carretas "está controlado". La funcionaria indicó que pueden ser seis los locales afectados por el fuego, aunque el número exacto lo tendrán cuando ingrese personal a la zona afectada luego de culminadas las tareas de enfriamiento.

El incendio comenzó en el local de Arredo y luego se propagó a otros. Los funcionarios fueron evacuados mediante alto parlantes. Según Vivone no se registraron heridos.


Embed

Este es el tercer incendio que se registra en el centro comercial. El primero fue en 2000 y el segundo en 2010. En 2013 se registró un episodio menor donde una chimenea del tercer nivel se prendió fuego.

Embed

Las funcionarias de una peluquería que se encuentra junto al local de Arredo relataron a El Observador los momentos de tensión que se vivieron en el centro comercial cuando inició el fuego. "Estábamos trabajando y sentimos una explosión. Pensé que nos estaban robando porque sentí como un tiro, pero eran los vidrios que estaban explotando. Es la segunda vez que me pasa, no sabía ni cómo bajar las escaleras", dijo la empleada que trabajan en Punta Carretas hace 12 años.

Ampliaremos...




Populares de la sección