Infidelidad y música: Lemonade, el nuevo disco de Beyoncé

En un documental de HBO da a entender que su esposo la engañó

Como hizo en 2013 con su disco homónimo, Beyoncé nuevamente optó por lanzar un disco sorpresa, esta vez en forma de un visual de una hora estrenado exclusivamente por el canal HBO. Las 12 canciones que conforman Lemonade -incluido el tema Formation, que dio a conocer en febrero-, solo pueden encontrarse en las plataformas Tidal e iTunes.

Con Lemonade, Beyoncé apostó nuevamente a sorprender a sus fanáticos, no solo con nueva música y excelentes visuales, sino que también se refirió directamente a rumores de infidelidad por parte de su esposo, el rapero Jay Z.

A lo largo de capítulos titulados Intuición, Negación, Apatía, Vacío, Responsabilidad y Reforma, la artista recorre cronológicamente el descubrimiento de la infidelidad y los sentimientos por los que pasó hasta llegar a la reconciliación.

Por lo pronto, HBO Latinoamérica no tiene fecha de estreno de Lemonade. Sin embargo, parte de su impresionante cinematografía fue capturada en gifs que se pueden ver a continuación.

Hold Up

Canción que cuenta con una base jamaiquina cortesía del productor Diplo y donde Beyoncé se planta firme ante la infidelidad. Con un vestido amarillo de Roberto Cavalli y un bate de beisbol la cantante decide hacer destrozos.

Embed

Don't Hurt Yourself

La más directa y agresiva de las canciones cuenta con la colaboración del rockero Jack White. "Si intentás esto de nuevo vas a perder a tu esposa", amenaza.

Embed

Sorry

En este tema, la artista no se arrepiente de nada, solo el hecho de haberse casado. Como invitada aparece la tenista Serena Williams.

Embed

Freedom

Una de las partes del visual que se apoya fuertemente en la iconografía del sur de Estados Unidos, con mujeres afro como grandes protagonistas. Aquí aparecen el joven dúo Chloe and Halle Bailey, las gemelas franco-cubanas de Ibeyi y las actrices y activistas Amandla Stenberg y Zendaya.

Embed


Populares de la sección