InfoCasas hace rebajas para cumplir el sueño de la casa propia

En alianza con inmobiliarias y constructoras el portal propone una acción para los próximos 10 días que ofrece 450 viviendas a estrenar a precios promocionales
El portal inmobiliario Infocasas junto a las inmobiliarias Kosak, Poggio Propiedades, Sures y las constructoras CasasUru, Torres Nuevo Centro y Ventura iniciaron una acción para concretar "el sueño de la casa propia".

"Ser Dueño Se Puede" es la campaña que ofrece más de 450 apartamentos y casas a estrenar en 2016 con precios promocionales y con la financiación del Banco Santander.

Los interesados podrán adquirir apartamentos y casas de 1, 2 y hasta 3 dormitorios en Montevideo, Canelones, Salto y Paysandú con descuentos que, según indicaron desde InfoCasas varían entre un 5% y 10% real.

Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, calificó a esta acción como un "acontecimiento único en Uruguay". "La gente podrá adquirir propiedades a pagar en cuotas desde $ 15.000 dependiendo el tipo de propiedad, plan de financiación y entrega inicial". Además, se podrá incluir en la financiación kits de PuntoLuz en equipamiento para el hogar.

El evento tendrá una duración de 10 días, desde mañana hasta el viernes 15 de abril. Los interesados deberán ingresar a la web de InfoCasas o contactarse con sus oficinas de Monzón 1839.

A mediados de 2015, InfoCasas realizó una acción similar de la mano del sitio de e-commerce Woow. A través de ese acuerdo se podía acceder a 40 desarrollos inmobiliarios en diferentes barrios de Montevideo y su duración fue de una semana.

Populares de la sección