Inmobiliarios brindan capacitación sobre alquileres y lavado de activos

La Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay ofrecerá dos temáticas que serán expuestas por la escribana Lydia López

La Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (ADIU) presentará dos nuevas instancias de capacitación, actividades que servirán también para dar por culminada las propuestas correspondientes en esta área al año en curso.

Los temas a tratar serán presentado bajos los títulos de "Contratos de Alquileres" y "El Repaso y Aclaración de dudas surgidas de acuerdo a experiencias obtenidas en completar los formularios y las necesidades requeridas por la Secretaria de Lavado de Activos". Las dos instancias de capacitación estarán a cargo de la escribana Lydia López.

El evento será el próximo miércoles 30 de noviembre desde la hora 10 (inicia puntualmente), y culmina a la hora 12.30 –aproximado-. La dirección es en la calle Francisco Vidal Nº 726, en la sala de conferencias del 1º piso del Hotel Plaza Trouville, en Pocitos.

Para los socios de ADIU la actividad no tendrá ningún costo, pero para quienes no sean afiliados a la entidad, deberán abonar un ticket de $ 500 por persona (pagar en Red Pagos – colectivo Nº 41037 a nombre de ADIU). El cupón de pago debe de ser presentado el día de la exposición. Por inscripciones o consultas, las mismas deben de ser enviadas por escrito a la casilla de email capacitación@adiu.uy.