Inmueble en Nueva Helvecia será vendido al mejor postor

La subasta es sin base el lunes 7 a la hora 14.30 en la Asociación de Rematadores

El día lunes 7 se realizará la subasta judicial de un inmueble ubicado en Nueva Helvecia, Colonia, que será ofertado sin base en dólares. La subasta se llevará adelante en la Asociación Nacional de Rematadores y estará a cargo de Assad Hajjoul.

Ubicado en avenida Batlle y Ordóñez entre Las Rosas y Las Aromas (funciona allí un taller de chapa y pintura), el padrón Nº 962 tiene una superficie de terreno de 1.481 m2, un frente de 24 metros y un área de edificación que alcanza a 854 m2, todo según datos proporcionados por la Dirección Nacional de Catastro.

El mejor postor tendrá que abonar el 30% de su oferta en concepto de seña, y que serán de su cargo la comisión de compra del rematador, que equivale al 3,66%, más impuestos y gastos que por ley corresponden.

El pago puede realizarse en efectivo o letra de cambio y, en el caso de ser a través de esta vía, la misma debe de ser presentada una vez finalice el remate. El inmueble mantiene deudas de Contribución Inmobiliaria y del Impuesto de Educación Primaria, siendo estos dos los únicos rubros imputables al precio por los montos generados hasta la fecha del remate.

El comprador deberá consultar con las entidades correspondientes cuáles son los montos que se adeudan a la actualidad, y también cuáles son las opciones de pago o financiación. Se desconoce la existencia de deudas con el Banco de Previsión Social por construcciones. El mejor postor tendrá un plazo máximo de 20 días corridos para integrar el precio, contados a partir del día hábil siguiente al de la aprobación del subasta.

El inmueble será rematado en las condiciones que surgen de la documentación, de la información registral y del expediente, que se encuentran a disposición del público en la sede judicial ubicada en Pasaje de los Derechos Humanos Nº 1309, piso 1 (Centro).

Detalles

El remate será el próximo lunes 7 a la hora 14.30 en avenida Uruguay Nº 826 esquina Andes, en Ciudad Vieja. Para obtener más información, comunicarse con el martillero al teléfono 2900 3099 o enviar e-mail a la casilla assad@remate.com.uy.