Inmueble en Punta del Este a remate

La Justicia determinó el remate de un apartamento; la seña a pagar será del 20%
La venta, sin base en moneda nacional y al mejor postor de un apartamento en Punta del Este, es el remate más destacado que se ofrecerá en el mercado local para la próxima semana en la zona este del país. La actividad será presentada por Gustavo Luján Ventura.

La unidad a subastar es parte del Edificio Club del Mar, en calle Resalero (26) y esquina Los Arrecifes (25), a una cuadra de distancia de Playa Brava y a dos cuadras de avenida Gorlero. Entre las comodidades incluye living-comedor, dormitorio y baño. La construcción, con derecho a un espacio para cochera, cuenta también con balcón frente a la piscina.

Entre los beneficios y servicios que ofrece el complejo edilicio, hay piscina climatizada, gimnasio, sauna completo y barbacoa con parrillero. Además tiene portería, servicio de mucamas, maquinas para lavadora y secadora de ropa y baño social de playa. El padrón Nº 162/004 tiene una superficie de 34,18 M² más terraza y cochera.

De acuerdo a los requisitos fijados para esta venta, el mejor postor deberá pagar por concepto de seña, el 20% de su oferta,más la comisión del rematador.

El remate es el próximo viernes 19 a las 14.30 horas en las instalaciones del Centro Español de Maldonado, en calle 18 de Julio y esquina Arturo Santana, en Maldonado. Para acceder a más información, comunicarse con el rematador Gustavo Luján Ventura al teléfono 099 698 801.