Inmueble en Punta del Este será subastado sin base

Apartamento de 40 m2 ubicado en la parada 4, con gastos comunes impagos
La venta al mejor postor y sin base de un apartamento en Punta del Este, es una de las actividades más destacadas que ofrecerá el mercado de subastas de bienes inmuebles para los próximos días en el interior del país. La actividad estará bajo la responsabilidad del rematador Gabriel Adolfo Etcheverry.

Ubicado entre las calles avenida Italia y Patagonia (a la altura de Parada 4), la unidad está situada en el tercer piso del edificio denominado Luna del Mar. La venta de la propiedad es por deudas de gastos comunes (abona $ 19 mil de forma trimestral).

Con un área de 40 metros cuadrados el apartamento divide sus ambientes en un living-comedor, un dormitorio, cocina y baño. Ofrece un esquinero, al frente (living comedor) y fachada lateral el resto de los diferentes espacios.

Dentro de los servicios que presenta el edificio, el complejo cuenta con portería las 24 horas, dos piscinas (para niños y adultos), solárium, sauna, siete barbacoas, lavadero y un amplio jardín. Las piscinas y barbacoas son compartidas con el edificio Chesterfield (ubicado en el mismo padrón).

En referencia a los requisitos indispensables que tendrá que cumplir el comprador, este tiene que depositar el 30% de su oferta en carácter de seña, pago que tendrá que realizarse en efectivo o letra de cambio. En lo concerniente a los gastos de escrituración y los impuestos que la ley pone de cargo del comprador, serán de cargo del mismo.

Otros costos que serán responsabilidad del mejor postor son los montos correspondientes a escrituración, honorarios, certificados, así como la comisión de compra del rematador e impuestos, siendo el equivalente al 3,66% del precio del remate. Las cifras deben de ser abonadas una vez culminada la venta judicial.

Al día de la subasta, el inmueble tiene deudas ante los impuestos de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria. Ambos tributos se descontarán del precio final que surga del remate.

Detalles

El remate, que es sin base en dólares, será el próximo viernes 9 a la hora 14.30 en las instalaciones del Club Español de Maldonado, en la calle 18 de Julio Nº 708 y esquina Arturo Santana, en Maldonado.

Por otras consultas sobre el inmueble o acerca de esta venta judicial los lectores pueden comunicarse con el rematador Gabriel Etcheverry al teléfono 099 279 772 o enviar e-mail a rematadoretcheverry@gmail.com.