Inmueble en San José saldrá a remate sin base

El padrón con construcciones se ubica en un terreno con área de 12.358 m2
La venta sin base en dólares y al mejor postor de un padrón con construcciones en Ciudad del Plata (departamento de San José), es una de las opciones más destacadas que ofrecerá el mercado de bienes inmuebles para la próxima semana en el interior del país.

La edificación a subastar consiste en una fracción con galpón, casa, depósitos y una oficina. El padrón, con un área de superficie de 12.358 mts².está ubicado en avenida Eduardo Calcagno y esquina Algarrobo -acceso desde ex ruta Nº 1 sobre kilómetro 32-.

Los espacios se dividen en un galpón con alero, casa con sala de estar, dos dormitorios, cocina y baño, sector de oficinas (estructura en fibrocemento e isopanel), sector de depósitos y comedor y amplias explanadas, todo dentro de un predio cercado.

En referencia a los requisitos que la Justicia exige a quien resulte mejor postor, este deberá abonar el 30% de su oferta. El pago tiene que realizarse una vez concluido el remate, debiendo abonar dicho monto en efectivo o letra de cambio y en dólares.

El tiempo límite para depositar el saldo de precio de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de aprobatorio del remate. Este plazo no se interrumpirá por el inicio de la semana de Turismo, esto el próximo lunes 10.

El comprador tendrá también que hacerse cargo del pago de los gastos de tributos, comisiones, escrituración y la comisión del rematador e impuestos, el equivalente al 3,66% del precio de remate. Por su parte, es responsabilidad del vendedor el costo del expediente, siendo el 1,22% de comisión de venta.
Las personas que estén interesadas en acceder al expediente, antecedentes e información vinculada al bien inmueble a subastar, la misma se encuentran a disposición de los interesados en la oficina del juzgado situado en la calle San José Nº 1132, en el 3er. piso.

El remate será el próximo miércoles 5 a la hora 15.30 en los salones de la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay Nº 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Para acceder a más detalles de esta actividad judicial, los interesados pueden comunicarse con el rematador Mario Stefanoli a través del teléfono 099619141.