Inmueble ubicado en Pocitos será subastado sin base en dólares

La venta al mejor postor será el miércoles 7 y estará a cargo de Federico Arrillaga

En la actividad judicial correspondiente a la próxima semana, el mercado de inmuebles ofrecerá sin base en dólares y al mejor postor la venta de una propiedad ubicada en el barrio Pocitos. La subasta estará a cargo del rematador Federico Martín Arrillaga.

El inmueble está ubicado en José Ellauri N° 783 y esquina Francisco Aguilar, con 5,15 metros de frente y 5,90 metros sobre la calle Aguilar. El padrón N° 114761 tiene 65 m2 de terreno y 88 m2 edificados en dos plantas.

Con relación a las condiciones estipuladas para este remate, quien resulte mejor postor deberá consignar por concepto de seña el 30% de su oferta. Serán además de su cargo la comisión de compra del rematador (3,66%). Los porcentajes tendrán que ser pagados en pesos en efectivo, letra de cambio o cheque certificado de entidades bancarias locales.

El comprador deberá depositar el saldo de precio en plazo de 20 días corridos. Este tiempo se contabiliza a partir del siguiente a la notificación del documento que aprueba el remate. En lo concerniente a deudas, únicamente podrán descontarse del saldo de precio lo que se adeudare por concepto de Contribución Inmobiliaria e impuesto de Enseñanza Primaria a la fecha de la subasta.

En el edicto del remate se aclara que se desconoce el estado contributivo del inmueble y la existencia de deudas por Construcción de Banco de Previsión Social y de la Intendencia de Montevideo.

El inmueble será vendido en las condiciones que surgen del expediente y de la documentación agregada, que se encuentra a disposición en la sede judicial ubicada en Pasaje de los DDHH 1309, en el 1er piso.

La subasta será el próximo miércoles 7 a la hora 15 en avenida Uruguay y Andes, en la Asociación Nacional de Rematadores, en la Ciudad Vieja. Por consultas, comunicarse con el rematador al teléfono 099687426 o enviar correo electrónico a la casilla farrillaga@gmail.com.


Populares de la sección