Instituto de Capacitación de los Rematadores ofrece cursos y talleres

La entidad presentará diversas actividades entre fines de abril y los primeros 15 días de mayo
Como parte de la actividad que integra la planificación para este semestre, el Instituto Uruguayo de Capacitación Profesional (IUCAP), órgano que integra la Asociación Nacional de Rematadores, organiza y presenta un panel denominado "Prevención Práctica Antilavado de Activos".

La propuesta está dirigida a rematadores, tasadores, operadores inmobiliarios, abogados y estudiantes de carreras afines. Entre los panelistas invitados estarán la escribana Virginia Ortíz, la rematadora Claudia Rodríguez y representantes de la Junta Antilavado de Activos. Los asistentes podrán participar a través de la dinámica de preguntas y respuestas con los expositores.

Se recomienda a los interesados inscribirse con anticipación porque los cupos son limitados. A los presentes se les hará entrega de certificado de asistencia. La actividad será el próximo miércoles 27 a las 18.30 horas en avenida Uruguay 826 esquina Andes -Ciudad Vieja-, en los salones de la Asociación Nacional de Rematadores (Anrtci).

Por su parte, para la jornada del jueves 28 a las 19 horas también en avenida Uruguay 826, se llevará adelante un encuentro de trabajo con temática interactiva. Los temas que se tratarán serán "La valoración técnica del mercado" y "Un documento que certifica la opinión intuitiva del precio". Esta actividad será sin costo y tiene un cupo máximo de hasta 50 personas.

Quienes deseen concurrir tanto a la actividad del día miércoles 27 como a la charla del jueves 28, deberán contactarse con la gerencia de la Asociación Nacional de Rematadores al teléfono 2901 7366 o enviando un correo electrónico a la casilla informes@anrci.com.uy.

Actividades para mayo

Dos cursos en formato de taller serán presentados durante la primera quincena del próximo mes. El Instituto Uruguayo de Capacitación Profesional ofrecerá las temáticas de Método de Valoración Relativa de Inmuebles Urbanos y Avalúo Técnico de Propiedad Horizontal.

Los docentes que estarán a cargo de las clases y exposiciones son la ingeniera agrónoma Martha Siniacoff del Pino y el profesor Eber Daniel Fraga. Los profesionales ya han participado de talleres, exposiciones y seminarios en años anteriores, tanto en Montevideo como en ciudades del interior.

Para ambas opciones los cupos son limitados, por lo que se sugiere a los interesados en cursar dichas propuestas que realicen las consultas pertinentes en la administración de la Anrtci. Estas actividades son pagas, y las mismas pueden financiarse con tarjetas de crédito.


Acerca del autor