Intentaron robar en la Base 1 de la Fuerza Aérea

Dos personas, un mayor y un menor en edad escolar, intentaron robar en el Servicio de Material y Abastecimiento de la base

Dos personas, un mayor y un menor en edad escolar, intentaron robar en el Servicio de Material y Abastecimiento de la base número 1 de la Fuerza Aérea, ubicada junto al aeropuerto de Carrasco. Subrayado informó ayer que esas dos personas quisieron entrar a la unidad militar el miércoles sobre las 16 horas.

Las cámaras de seguridad en el predio militar los detectaron y una patrulla fue enviada en su búsqueda pero lograron escapar. Según supo El Observador de fuentes de la Fuerza Aérea, el menor era un niño de entre seis y nueve años de edad. Un hecho parecido ocurrió en el cuerpo de Fusileros Navales, en el Cerro. Los efectivos de la marina repelieron a los intrusos con disparos luego de darles la voz de alto, según Subrayado. En ese caso también lograron huir.

El incidente de la Fuerza Aérea es el quinto intento de robo contra sedes militares. El primero fue el robo de fusiles de guerra en el Batallón Florida el 6 de enero. Los fusiles no tenían balas según se informó. El Ejército aún investiga el robo.


Populares de la sección

Comentarios