Interagrovial expuso un paquete de innovaciones

Apuestas: protección PowerGard, mantenimientos programados, productos JD Link y el programa John Deere Financial
La protección PowerGard, los mantenimientos programados, la presentación de los productos JD Link y el programa John Deere Financial fueron apenas algunas de las apuestas que caracterizaron a la presencia de Interagrovial SA en la reciente 21a Expoactiva.

Álvaro Venturini, director y gerente de posventa de la compañía que representa la tecnología John Deere, dijo que "lo más importante es el agradecimiento a la concurrencia de los clientes, sentimos un gran espaldarazo de su parte; tenemos mucho por mejorar, pero que el cliente nos reconozca con su visita, con su amabilidad, nos llena de orgullo como empresa y como distribuidores de John Deere".

Muestras como éstas "siempre son momentos que en lo institucional son valiosas para lanzar propuestas. Junto con John Deere siempre estamos preparando nuevos programas para brindarle a los clientes distintas novedades, como por ejemplo la protección PowerGard". Venturini explicó que se trata de un programa de garantías extendidas para equipos nuevos y equipos que todavía están en garantía, "dando una seguridad mayor al cliente y a costos muy competitivos".

La apuesta de John Deere a soluciones integradas es un desafío de alto valor.

Otra propuesta la constituyó el lanzamiento de mantenimientos programados: "podemos hacer más predecible lo que el cliente va a consumir, con tarifas fijas de mantenimientos programados no solo para maquinaria nueva, también para parques de maquinaria. Hay que trabajarlo mucho con cada cliente y caminar por ese rumbo, siempre utilizando repuestos originales, es otra propuesta que hace que a los clientes los podamos ayudar mejor a ser más competitivos", detalló.

"También hemos lanzado, en la línea de construcción, dos productos importantes que son JD Link, para la conexión con los equipos, hoy tenemos más de 150 equipos conectados en todo el país, trasmitiendo información con nuestra base; podemos diagnosticar equipos, informar al operador de operaciones mal realizadas, brindarle performance a los dueños de los mismos y eso mejora la productividad".

"En la parte agrícola en breve también lo tendremos, va a ser una novedad muy útil y no implica tener un equipo nuevo para acceder a esto, se va a poder instalar y nosotros poder estar conectados con el cliente –con los niveles de acceso que el cliente requiera– para que miremos su máquina y su producción y sugerir e ir corrigiendo problemáticas que pueda haber o temas de operación, podemos llegar a la conclusión, por ejemplo, de que haya que mejorar la calidad de operación del equipo y reentrenar al operador, sin que eso sea una fatalidad porque en definitiva es bueno poder estar continuamente mejorando".

Finalmente, "haber lanzado acá John Deere Financial lo consideramos muy importante, por poder a través de esta modalidad darle al cliente una solución completa, eso redondea muchas cosas de la mano de las soluciones integradas que son paquetes de mantenimiento que incluyen servicios, repuestos, actualizaciones de software y de equipos de agricultura de precisión y de manejo de unidades", concluyó.

Entrenamiento


Álvaro Venturini comentó que "estamos entrenando a nuestro personal para estar bien preparados para brindar cada una de las nuevas soluciones. Hay que romper varios paradigmas en el mercado para comercializar los nuevos productos, lleva tiempo, son innovaciones de mercados modernos, pero hay que adoptarlas y no hay una barrera alta para adoptarlos".

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