Interblanearia enlentecida: éxodo de vehículos hacia el este

El trancazo comienza en el kilómetro 31 y se extiende hasta el peaje de Pando
Desde temprano en la tarde de este viernes, y debido al fin de semana largo por carnaval, el tránsito hacia el este por ruta Interbalnearia se ve enlentecido por la gran cantidad de vehículos que circulan en dirección a la costa. A la altura del kilómetro 31 la situación se intensifica y las filas de autos se pronuncian aún más hasta el peaje del arroyo Pando. También se registró un accidente leve en el que participaron tres autos en el que no hubo heridos de gravedad.

Daniel Segovia, encargado de relaciones públicas de la Policía Caminera, dijo a El Observador cuando comenzó la temporada estival a principios de diciembre, que esta situación es "normal" y que los conductores deben "empezar a acostumbrarse a que pasen estas cosas porque hoy en día muchos autos hay en todas partes y toda hora".

Días atrás Policía Caminera estableció una serie de recomendaciones para quienes tengan previsto circular por rutas nacionales durante el fin de semana que marca el cierre de enero. Las mismas incluyen evitar circular en las horas pico, mantener distancias adecuadas entre vehículos y respetar las velocidades establecidas en cada tramo.

Populares de la sección