Internan al actor argentino Federico Luppi tras sufrir un accidente doméstico

El intérprete sufrió un golpe en la cabeza luego de un tropiezo, según lo afirmó su esposa, la española Susana Hornos

El actor argentino Federico Luppi, de 81 años, fue hospitalizado ayer en un centro médico de Buenos Aires tras sufrir un golpe en la cabeza luego de un tropiezo, según lo confirmó su esposa, la actriz española Susana Hornos.

"Fue solo un tropiezo, no se cayó pero se golpeó el brazo y la cabeza", señaló la también directora de cine, quien descartó que Luppi sufriera un accidente cerebrovascular, como publicaron algunos medios argentinos.

Embed

El emblemático intérprete, recordado por sus papeles en películas como Tiempo de revancha (1981), Un lugar en el mundo (1992), El espinazo del diablo (2001) y El laberinto del fauno (2006), fue internado en un hospital de la capital argentina, donde se recupera de un hematoma que le van a drenar "estos días", añadió Hornos.

En una entrevista, el pasado 2 de febrero, Luppi mostró su disconformidad con las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que le cuesta cubrir sus gastos a fin de mes.

"Estoy decepcionado, amargado, tristón, solitario", señaló el actor, a quien le cuesta ya hablar "profundamente" de política argentina, pues siente que dice cosas "que no cuajan en el corazón de los demás" y no ve "esa especie de masa palpitante y solidaria" que, asegura, existió en el país.


Fuente: EFE

Populares de la sección