Claudio Invernizzi.

Economía y Empresas > IMBATIBLE

Invernizzi, el mejor creativo otra vez

Desde hace años, el director de Havas Worldwide Gurisa es confirmado como el referente del mercado local en la materia
Tiempo de lectura: -'
18 de marzo de 2014 a las 13:10

Los anunciantes volvieron dejar claro que ven al director general creativo de Havas Worldwide Gurisa, Claudio Invernizzi, como el número uno de la creatividad publicitaria uruguaya.Queda más que claro el sitial de referente que ocupa en la percepción de quienes deciden la inversión publicitaria si se visualiza que lo eligen como el mejor creativo, año tras año, desde que Equipos Mori realiza el estudio del mercado publicitario uruguayo.

De opiniones contundentes, apasionado por su profesión y siempre con una cuota de cuestionamiento e invitación al análisis, Invernizzi reflexionó sobre la significación de esta nueva elección y el mantenimiento en el tiempo.

“Es verdad, no cambió mi lugar desde el comienzo de este estudio. Pero lo que sí cambió fue mi propia percepción de ese lugar. Nunca lo tomé como un mérito personal, pero ahora, definitivamente, sé que nunca tendría más valor que la cantidad de ideas que hayan motivado ese reconocimiento; y hoy, la cantidad de ideas que puede generar mi primer lugar es mayoritariamente de nuestro equipo de directores creativos, directores de cuentas, creativos, directores de arte, productores, etcétera”, comentó.

Invernizzi agregó que entre la realidad y la percepción hay un trayecto que la mayoría de las veces no se visualiza adecuadamente. “Y para ser honesto, lo mismo pienso del resto de las categorías de este estudio. ¿Qué pensarán mis colegas?”, inquirió.

“Tal vez solo hoy, este lugarsolo se trate de un misterio sobre el que habrá que echar luz: yo soy Havas WW Gurisa, pero Havas WW Gurisa no soy solamente yo. Adelante. Pasen a ver el fabuloso equipo que ha logrado hacer crecer la agencia de grandes marcas, la ganadora en Cannes y la del año en el Desachate 2013, la que acaba de crear el único manual de procedimiento de una agencia de publicidad o la que se encuentra concentrada, junto con una empresa de talentosos, en crear el primer laboratorio digital, aplicado a publicidad”, comentó.

En el podio de los mejores creativos, según el estudio del mercado publicitario de Equipos Mori, también se posicionaron Pipe Stein (28%) y Diego Lev de Notable (15%), Martín Carrier de Cámara(9%), Diego Lazcano de Young & Rubicam(6%), Leandro Gómez de McCann Erickson (6%), Dominique Sarries de Punto Ogilvy(4%); Marco Caltieri de Havas Worldwide Gurisa (4%), Alfredo Giuria de Plataforma (2%), y Gonzálo Suárez de Carat (2%). l

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...