Investigan triple homicidio y lo relacionan con guerra narco

La principal hipótesis de la Policía es que está relacionado con enfrentamiento de grupos por control de drogas en el 40 Semanas

La Unidad de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo investiga el presunto asesinato de tres personas que aparecieron calcinadas en un vehículo el viernes en la esquina de Camino Paso de la Cruz y Camino Carlos López, en el Barrio Colón, según informó Subrayado.

Lea también. Disputa entre narcos terminó en homicidio de presunto sicario

Fuentes de la investigación dijeron a El Observador que la principal hipótesis de la Policía sobre este crimen es que está relacionado con un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes, por el que en marzo un joven de 20 años fue asesinado de un disparo a quemarropa en avenida Italia y bulevar Batlle y Ordóñez. La lucha entre la llamada familia "Algorta" y la banda de "El Tato" por el control del barrio 40 Semanas lleva 20 muertos, incluido el líder de esta última organización y referente de la barra brava de Peñarol, Wellington Segade, alias el Tato, y su esposa.

Hasta ahora se logró identificar a dos de los ocupantes del auto: Micaela Saccone de 20 años y Brian Silvera de 22 años, quienes se encontraban desaparecidos desde la semana pasada. El Ministerio del Interior considera que la joven no tenía nada que ver con los hechos que se investigan.

Según supo El Observador, la Justicia espera el resultado de las pericias para determinar de qué forma se incendió el Chevrolet Onix en el que aparecieron los tres cuerpos. Según dijeron fuentes de la investigación, las dos personas identificadas no tenían antecedentes penales.

En tanto, la tercer ocupante del vehículo no pudo ser identificado debido a que las pruebas de ADN debieron ser realizadas en una medio hermana, por lo que no arrojaron un resultado concluyente.


Populares de la sección