iPhone 7: la nueva víctima de los youtubers

El nuevo teléfono de Apple se puso a la venta ayer y ya hay en las redes sociales videos que muestran cómo destruirlo
Algunas horas, es es todo lo que se aguantaron los youtubers antes de comenzar a subir videos en los que exponen a un iPhone a diferentes pruebas de riesgo para saber qué tan resistente es la nueva joya en la corona de Apple.

El usuario JerryRigEverything fue uno de los primeros en publicar en las redes un video en el que raya y dobla al iPhone 7 hasta casi que destruirlo.

En pocas horas, su video alcanzó las 1.5 millones de reproducciones colocándose entre los más vistos del día en la red social de video. Este tipo de "pruebas" son muy comunes en YouTube y las hay de todo tipo: desde las que intentan averiguar cuánto dura un iPhone sumergido hasta los que sumergen el teléfono en aceite hirviendo.

Sin embargo, videos como este no han afectado para nada las ventas. A través de un comunicado, Apple informó que el iPhone 7 Plus, el modelo de lujo y más avanzado de su nuevo dispositivo, y el iPhone 7 en color negro azabache "no estarán disponibles para los clientes" en los establecimientos porque sus existencias iniciales se agotaron por las reservas hechas en la web oficial.

El iPhone 7, que fue presentado el pasado 7 de septiembre por el consejero delegado de Apple, Tim Cook. Esta nueva generación suprime el puerto jack, el que ofrecía la conexión de auriculares y micrófonos con cable, una novedad que, según Apple, permitió desarrollar un terminal resistente al agua (durante 30 minutos como máximo y a una profundidad de 1 metro) y con más batería.

Además, el iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes para obtener imágenes de gran calidad.

Populares de la sección