Itaú inauguró la temporada en Punta del Este con el lanzamiento de su campaña

Las bicicletas Itaú ya están disponibles en el balneario para recorrer los mejores rincones del verano

Puede pedir su bicicleta de 8 a 20 horas, en forma gratuita, en Sucursal Itaú - Av. Roosevelt y Av. Artigas-, Miró Resto Bar -Calle 26 y 27- y Parador Mia Bistro -Parada 19 Brava-.

El servicio estará disponible hasta el 28 de febrero de 2017. Todas las bicicletas se prestan con casco, canasto y candado; y hay bicis regulares, con sillas de bebé y para niños.

La forma de acceder es simple: acercarse a cualquiera de los puntos con el documento y una tarjeta de crédito como garantía. El servicio es sin costo por tres horas para clientes y por una hora para no clientes.

La bicicleta deberá ser entregada en la misma estación donde se solicitó.

"El verano está hecho de las cosas que más nos gustan y en esta temporada proponemos disfrutar de ellas. Andar en bici, descasar en la playa, leer un libro y aprovechar todos los beneficios que ofrece Itaú", manifestó Lucía Cabanas, gerenta de Marketing y Sustentabilidad de Itaú.

El lanzamiento de la campaña de verano tuvo lugar el pasado viernes 30 de diciembre con un brunch en Mia Bistró. Hubo una charla sobre la importancia de este medio de transporte para la salud y movilidad urbana; y posteriormente se hizo un recorrido por el balneario con las bicis Itaú.

Además, Itaú reedita su 2x1 en Freddo, 25% menos en restaurantes, librerías, hora del té, golf y Oh! La Barra, pagando con tarjetas Itaú, tanto locales como regionales.

Este verano continúa también el apoyo de Itaú en Fundación Atchugarry, donde se desarrollarán distintos eventos culturales; el Festival de Cine de José Ignacio; y el apoyo en eventos deportivos como torneos de Golf y el Seven de Punta del Este.

Conozca detalles de todos estos beneficios en www.itau.com.uy o a través de la App de Itaú.

Bicis en Brasil

La inspiración para el proyecto en Punta del Este viene de Brasil. En Río de Janeiro y San Pablo Itaú desarrolla proyectos de movilidad urbana, con 600 y 680 bicicletas respectivamente. El objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades y ofrecer una opción de transporte alternativo para la población. El proyecto muestra que es posible utilizar otras formas de desplazamiento por las ciudades, destacando los atributos de este medio de transporte y reduciendo el tráfico.