Itaú presentó Miami Open 2017

El Banco brindó diversas acciones exclusivas a clientes y público en general, y otras especialmente pensadas para los chicos, en este torneo que se considera el quinto Grand Slam de la temporada

El pasado lunes 20 de marzo comenzó el Miami Open presentado por Itaú, considerado el quinto Grand Slam y el evento con más encanto del circuito de la Asociación de los Tenistas Profesionales (ATP), en el que el banco, patrocinador máster del torneo, preparó diferentes acciones dirigidas a sus clientes y al público en general.

Entre ellas, se realizaron sesiones de autógrafos, concurso de preguntas y respuestas para los chicos, la nueva cámara naranja Itaú, el torneo PRO-AM, clínicas de tenis, oportunidades de elegir la cancha jugando a cara o cruz, paseo por los bastidores del evento y más de 3.500 entradas.

El banco volvió a llevar al torneo a Gustavo Kuerten, el tenista brasileño más importante de la historia y embajador del banco en esta modalidad. Por otra parte, se instaló el stand up Itaú de dos plantas en el bulevar, zona de paso del público del Crandon Park, en Key Biscayne. En la primera planta del espacio se expuso el trofeo oficial del torneo y se realizaron sesiones de autógrafos con grandes nombres del tenis mundial. En la segunda hubo un salón con capacidad para 120 personas exclusivo para clientes Personnalité, Itaucard Platinum, Black/Infinite y clientes Itaú de América Latina.

Una novedad de la edición de 2017 fue la cámara naranja Itaú que se instaló en la cancha central. La cámara buscó aficionados que estaban usando prendas de vestir o adornos de color naranja durante algunos partidos y quienes aparecieron en la pantalla recibieron un par de entradas en la primera fila, el mejor lugar de la cancha.

Otra acción de interacción con el público se centró en los chicos, para lo cual se hizo uso de la aplicación oficial del torneo y del sistema de sonido del Crandon Park. En un determinado momento, y en días específicos, la organización del Miami Open avisó que los cinco primeros chicos que lleguen al stand de Itaú participarían en un concurso. Al final, quien logró más puntos por las respuestas tuvo derecho a entrar en cancha llevando la bolsa de una de las estrellas del torneo o, incluso, a jugar un poco con uno de los jugadores durante el entrenamiento.

Como en ediciones anteriores, Itaú puso a disposición entradas para los diferentes partidos del torneo e invitó a clientes a vivir esta experiencia. Y como novedad para este año, se realizó un sorteo en las redes sociales de Itaú (Facebook y Twitter) que incluyó pasajes, estadía y acceso a la final masculina del domingo 2 de abril para el ganador y un acompañante. Este sorteo fue abierto a todo público en igualdad de condiciones con la consigna de contar qué es lo que más les gustaba del tenis; completando los datos solicitados a través de las redes, las personas ya quedaban inscriptas. Más de 4.500 personas se postularon al sorteo resultando ganadora Carina Longo.

La 33ª edición del Miami Open cuenta con la participación de los 76 mejores tenistas del ranking y con 70 de las 73 atletas WTA. En el torneo figuraron 13 campeones de Grand Slam.