Jack Nicholson regresa al cine después de seis años

El actor protagonizara una nueva nueva versión de la película alemana Toni Erdman, nominada al Oscar

El actor Jack Nicholson, ausente de los sets de filmación desde la comedia romántica How Do You Know (2010), regresará al cine con una nueva versión de Toni Erdmann, informó la edición digital de la revista Variety.

El estudio Paramount Pictures adquirió los derechos cinematográficos de la película alemana, candidata a la edición 89º de los Premios Oscar a la Mejor película de habla no inglesa, y Nicholson liderará su versión estadounidense, indicó la publicación.

Adam McKay, director de La gran apuesta, será uno de los productores del proyecto junto a Will Ferrell y Jessica Elbaum.

Maren Ade, guionista y directora del filme original, ejercerá como productora ejecutiva junto a Jonas Dornbach y Janine Jackowski.

En Toni Erdmann, Ines (Sandra Hüller) trabaja como consultora en una importante empresa alemana con sede en Bucarest y lleva una vida perfectamente ordenada hasta que su padre (Peter Simonischek) llega de improviso y le hace una pregunta inesperada: "¿Eres feliz?".

Nicholson, según las fuentes de la revista, será acompañada por la actriz y comediante Kristen Wiig, participante del programa de comedia en vivo Saturday Night Live y reciente coprotagonista en la última versión de Cazafantasmas.

Fuentes aseguraron a la revista que Nicholson es un gran admirador de la película y fue él mismo quien sugirió a Paramount rodar la versión estadounidense.

Toni Erdmann, ganadora del Globo de Oro al mejor filme extranjero, parte como una de las favoritas al Oscar en la categoría de mejor cinta de habla no inglesa.

El estudio prevé contratar a un director y un guionista de inmediato.


Fuente: Basado en EFE

Populares de la sección