James Corden se suma a las denuncias en contra de Trump

El comediante inglés, conductor del aclamado segmento Carpool Karaoke, se mostró en desacuerdo con los medidas migratorias del presidente de EEUU
El comediante inglés James Corden, conocido por conducir el segmento Carpool Karaoke, se sumó el lunes de noche a la seguidilla de protestas por parte del pueblo estadounidense contra el presidente Trump por las medidas migratorias que tomó el viernes para restringir e impedir la llegada a Estados Unidos de ciudadanos de siete países con mayorías musulmanas, con la intención de poner fin al terrorismo yihadista.

Las expresiones y muestras de desaprobación contra la nueva medida del flamante presidente de se multiplicaron desde entonces a lo largo y ancho del planeta.

En esta línea, Corden difundió un video en el que retrata todo el camino desde su casa hasta al aeropuerto de Los Ángeles y de lo fácil que resulta para él viajar a pesar de no haber nacido en Estados Unidos.

"Hoy, James Corden voló fuera de Los Ángeles por lo que todos sus programas de esta semana se emitirán pregrabados. La libertad de movimiento debería ser así de fácil para todos los inmigrantes legales. No solo para los blancos y cristianos", dice en una placa al final de video.

Populares de la sección