Jennifer Aniston protagoniza el comercial de una lujosa aerolínea

El costo de los pasajes en primera clase en el avión promocionado supera los US$ 21.000
La reconocida actriz Jennifer Aniston, protagonista de la serie Friends, participó en el último comercial de Emirates Airlines. En el video, publicado en YouTube el pasado miércoles y que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, la celebridad de Hollywood muestra cómo es por dentro uno de los aviones más lujosos de la compañía.

En la publicidad se la ve a la actriz saliendo de la ducha a bordo del avión y, mientras se dirige a su cubículo en primera clase, se encuentra con un niño. El pequeño la invita a dar un paseo y juntos recorren las instalaciones de la aeronave. Aprovechando la oportunidad, Emirates muestra durante el video todos los servicios que poseen para sus pasajeros: restaurante, bar, camas, cine, etc.

No es la primera vez que el particular avión de Emirates llama la atención de los internautas. Hace algunas semanas el youtuber CaseyNeistat subió un video en el que muestra cómo es viajar en primera clase dentro de ese avión. Los lujos que ofrece el servicios VIP parecen salidos de una película de millonarios.

Emirates 21 mil dólares

Según averiguó el youtuber, cuyo video ya superó las 20 millones de reproducciones, un pasaje en primera clase en un vuelo de Dubai a Nueva York en este avión cuesta más de US$ 21.000.


Populares de la sección