Jennifer Aniston se "enfrenta" a Rachel, su personaje en Friends

La actriz participó de un divertido sketch en el programa Saturday Night Live!
Han pasado más de 12 años desde que el último capítulo de la serie Friends fue emitido en la televisión norteamericana y terminaba de cerrar un capítulo dentro de la historia de las sitcoms. Sin embargo, a pesar del tiempo, el fantasma de los personajes continúa persiguiendo a los actores del elenco que han diversificado sus carreras en la industria del cine y la televisión.

Jennifer Aniston -una de las más recordadas no solo por su trabajo como actriz sino por la exposición constante de su vida privada en los medios- volvió a rememorar a Rachel, esta vez en un sketch de comedia en el programa Saturday Night Live!

En el video, la actriz Vanessa Bayer personifica a una imitadora de Rachel que acosa a Aniston. En un momento, mientras la fanática se encuentra en plena interpretación, la actriz original interviene la escena para hacerle un pedido muy especial: olvidar a Rachel de una vez por todas.

"Sé que amas Friends y que la pasamos muy bien haciendo nuestra película juntas, pero tenés que dejar de enviarme mensajes de texto todos los días", le increpó la actriz, en broma. Y agregó: "Friends fue hace como cinco millones de años atrás, creo que es tiempo de seguir adelante".

Populares de la sección