Jennifer Lawrence protagonizará película del director de La gran apuesta

El filme será sobre la empresaria estadounidense Elizabeth Holmes, quien pasó de ser una de las mujeres más ricas según Forbes a ser denunciada por fraude
La afamada actriz, Jennifer Lawrence, interpretará a la joven dueña de la compañía de investigación en salud Theranos, Elzabeth Holmes, quien en 2014 llegó a la lista Forbes por el invento de un aparato que con una pequeña muestra de sangre sin usar agujas -supuestamente- brindaba datos clave sobre la salud de las personas.

Sin embargo, a principios de junio de 2016, la revista decidió quitarla del ranking luego de que el medio The Wall Street Journal puso en tela de juicio este sistema. Hoy Theranos está bajo una investigación federal.

La película será dirigida por Adam McKay, ganador del Oscar a mejor guion adaptado por la película de 2015 La gran apuesta, según informa la revista Variety.

Theranos surgió como una start up en Silicon Valley en 2003 y llegó a estar valorada en 9.000 millones de dólares cuando escaló en lo más alto de la lista de Forbes en la categoría 'Mujeres que construyeron su fortuna'.

La causa de Holmes sigue abierta y ejecutivos de la compañía de Holmes admitieron recientemente que sus pruebas no son fiables.



Populares de la sección